Se inunda el Deprimido de Mixcoac

El recién inaugurado Deprimido Vial de Mixcoac se inundó por las fuertes lluvias de este jueves.

En videos compartidos en redes sociales se observa la acumulación de agua en el distribuidor de doble túnel que se abrió a la circulación el pasado martes tras casi dos años de obras, los autos tenían que avanzar en un sólo carril por el agua que cubría las llantas de los vehículos.

Vehículos quedaron varados en la zona debido a las anegaciones, por lo que personal de la policía capitalina auxilió a los automovilistas para cerrar el paso en la vía y evitar daños mayores.

Te puede interesar:
Activan alerta amarilla por lluvia en 8 delegaciones

Las precipitaciones causan encharcamientos en la zona sur de la ciudad, principalmente en vías como Insurgentes Sur, Miguel Ángel de Quevedo, Periférico y Viaducto Tlalpan.

Además, el Tren Ligero reportó la suspensión del servicio en toda la ruta debido a las anegaciones en las vías de la Línea que corre de la estación Tasqueña a Xochimilco, sin embargo, minutos después se restableció el servicio.

En tanto, el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, se encuentra reunido con su gabinete para implementar acciones debido a las fuertes lluvias y anegaciones que complican la circulación en la capital del país y provoca daños en viviendas de la Zona Metropolitana.

srv